Se robó la moto con todo y casco

Por Karla Padilla Lluhen

Jorge Leonardo Carbajal González

Jorge Leonardo Carbajal González

Ensenada.- Por robarse una moto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron a Jorge Leonardo Carbajal González en la colonia Independencia.

La detención se derivó de un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), en el que se informó en la calle Décima y Revolución, de la Colonia Ampliación Reforma.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con  el reportante, quien dijo que había dejado estacionada su moto y en ella un casco, guantes y además un radio, y en ese momento pasó un sujeto, tomó los artículos y se dio a la fuga.

Los oficiales, con los datos del reportado, iniciaron un operativo para buscarlo, localizándolo en la calle Mina y 16 de septiembre de la colonia Independencia.

Es así que fue intervenido el joven de 24 años de edad, quien cargaba el casco mencionado y al ser cuestionado sobre la procedencia del mismo, los guantes y el radio, comenzó a contradecirse, por lo que fue asegurado y trasladado con el afectado.

Una vez con la víctima, esta identificó los artículos como los que momentos antes habían sido robados, por lo que solicitó que el presunto delincuente fuera trasladado con las autoridades correspondientes.

Como consecuencia, Carbajal González fue presentado con el Juez Calificador en turno, quien determinó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Pie de foto: