script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se robó una bicicleta en La Misión y huyó con dirección a Ensenada

Por Karla Padilla Lluhen

José Prado Martínez

José Prado Martínez

Ensenada.- A consecuencia de un reporte derivado de dos menores, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la Delegación de La Misión, detuvieron a un presunto ladrón que robó en una casa de dicho lugar.

El reporte fue hecho  a las 18:30 horas, cuando dos menores llegaron a la Delegación de policías del lugar e informaron que momentos antes, una persona del sexo masculino se había robado una bicicleta.

El vehículo, color azul y rodado 20, había sido utilizado por el presunto para dirigirse rumbo al norte de la carretera Ensenada-Tijuana, por lo que los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlo.

Quien se identificara como José Prado Martínez, fue localizado a la altura del kilómetro 70 de dicha carretera, con dirección a Ensenada, ya que coincidía con las características del reportado y de la bicicleta robada.

A consecuencia de la intervención, el presunto delincuente de 23 años de edad, fue trasladado ante los afectados, en compañía de sus padres, quienes identificaron al vehículo como de su propiedad.

Uno de los padres de los menores argumentó que la bicicleta se encontraba dentro de su domicilio al momento de ser sustraída, por lo que pidieron que el implicado fuera consignado ante las autoridades correspondientes, pues añadió, interpondrán una denuncia.

Finalmente, el ya asegurado fue trasladado ante el Juez Calificador en turno, quien determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 




CLOSE
CLOSE