Se terminan vacunas de AztraZeneca; piden paciencia a grupo de 40 a 49 años de edad

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  La vacuna AstraZeneca de la primera remesa enviada para completar esquemas de segundas dosis se ha terminado, lo que significó, que un gran número de personas del grupo de 40 a 49 años de edad, tendrán que esperar que arriben en los próximos días.

El Jefe de la Jurisdicción de Salud de Ensenada,  Ángel Iván Alvarado López, comunicó que eso no significa el fin de las jornadas de vacunación.

“Se continuará vacunando en los próximos días, tengan confianza y paciencia. Lamentamos las molestias que esta situación pudiera ocasionar a los residentes que hoy y en los próximos días cumplen 56 días de haber recibido su primera dosis; no obstante, todos tienen sus segundas dosis garantizadas”, dijo.

Asimismo, comentó que se está gestionando el arribo de más vacuna, aunque por el momento no hay fecha exacta;  en cuanto llegue al estado se compartirá  información respecto a la reapertura de las jornadas de vacunación.

Invitó a las personas a mantenerse al pendiente de las publicaciones de la Jurisdicción de Servicios de Sud de Ensenada en Facebook y a ser pacientes, ya que aún queda tiempo para recibir su segunda dosis.