script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se unen en matrimonio 24 internos

Por Nelly Alfaro

DSC_0179Ensenada.-   Un total de 24 internos y sus parejas legalizaron en matrimonio su unión en el interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Ensenada.

El Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres, dirigió la ceremonia en la que los nuevos matrimonios refrendaron su compromiso de permanecer unidos en el bienestar y en la adversidad.

Resaltó que el matrimonio es el paso inicial para iniciar una familia, pues es la base de la sociedad, además, de que en este tipo de casos es un aliciente para que los internos luchen por reinsertarse en la comunidad.

“La unión de un hombre y una mujer en matrimonio es uno de los actos más importantes en la vida de ambos ya que es el momento en el que deciden compartir de manera recíproca con su pareja y al mismo tiempo brindarle la protección, los derechos y también las obligaciones que la ley les confiere a ambos como individuos y como esposos”, afirmó.

Pelayo Torres, los instó a aplicar tres virtudes esenciales para que la vida en pareja sea armoniosa, amar, dar y perdonar, resaltando que la primera es fácil y si es verdadera entonces el dar no resultará difícil, siendo el perdón la más complicada, porque implica el reconocer los errores y encontrar soluciones que fortalezcan al matrimonio para afrontar los buenos y malos momentos.

Posterior a la unión legal, el Primer Edil y su esposa Carolina Navarro de Pelayo, Presidenta de DIF Municipal, en compañía de autoridades estatales y municipales cortaron el tradicional pastel de bodas y presenciaron el primer baile de los nuevos matrimonios.

 

 

 




CLOSE
CLOSE