script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se unen músicos para apoyar a daminificados de Bahía de los Ángeles

Por Nelly Alfaro

musicaEnsenada.- Para apoyar a los habitantes de la Delegación de Bahía de los Ángeles, quienes se encuentran en situación crítica después del paso del huracán “Odile” se llevará a cabo un concierto este domingo 28 de septiembre.

“Música con causa”, es el nombre del evento que reunirá a varias bandas de la localidad que tiene por objetivo de apoyar y recolectar donativos en especie para las familias afectadas del sur del Municipio.

El Director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe),  Mario Lamadrid García, informó que el evento se llevará a cabo a partir de las 12:00 del día en el Patio Bugambilias del Centro Social Cívico y Cultural Riviera.

Lamadrid García mencionó que la entrada es libre pero deberán de aportar algún donativo en especie como agua embotellada, leche en polvo, pasta de dientes, jabón, alimentos no perecederos, toallas sanitarias, guantes, detergente en polvo, cubre bocas, papel sanitario, bolsas para basura, medicinas no caducadas, lonas, cobijas o toallas en buen estado.

Por su parte, el integrante de Tokadiscos, Marco Villavicencio, comentó que participarán bandas locales de diferentes géneros musicales como rock, ska, cumbia, entre otros, como,

Piloto, Loquera Tradición, Hipogrifos, Reptilianos, Vino Tinto, Takón Machin, Botánika, No a la Guerra, Los Hijos de Edna, Mutant Beans y La Panga y sus Tripulantes.

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE