script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se unen sectores económicos para posicionar a Ensenada como destino

Por Redacción

Ensenada.- A fin de que Ensenada sea posicionado como un destino favorito, se generan las estrategias para favorecerlo, sumando a los diversos sectores económicos y cadenas de valor, indicó Marco Estudillo Bernal, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (CODEEN).

Externó, que la suma de fortalezas, permitirá mejores oportunidades; por ello, los valles agrícolas, enológicos y turísticos, hoteles, restaurantes, cervecerías,  proveedores y emprendedores, trabajan como uno solo.

“De  manera individual, el alcance que se pude tener para atraer a visitantes es muy limitado, por lo que se ha logrado el consenso para impulsar un proyecto que fortalezca a Ensenada como un gran destino, impulsando  iniciativas para trabajar con los diversos sectores de la cadena productiva del turismo y servicios”, mencionó.

La intención, añadió,  es lograr que el visitante disfrute los diversos sitios turísticos, con presupuesto atractivo; desde alojamiento digno y de muy buen precio, hasta hoteles boutique que compiten con los más grandes del mundo-

El presidente de CODEEN indicó que además, la oferta turística es variada, porque involucra cielo, mar y tierra, actividades que son únicas en la región como el Kayak o el surf, así como el paseo en globo o helicóptero, hiking, glamping o rapel y la posibilidad de disfrutar degustar platillos del más alto nivel.

“Hay un trabajo que se impulsará para que la calidad en el servicio mejore considerablemente, para hacer de la estadía y usuarios de los espacios e infraestructura turística, uno de los mejores. Buscamos lograr que quienes vienen a Ensenada, no nada más lo disfruten mucho, sino que quieran regresar y además que nos recomienden”, enfatizó.




CLOSE
CLOSE