script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Seguir predicando el evangelio es el reto del Obispo electo aseveró Sigifredo Noriega

Por Nelly Alfaro

2013-07-30 10.14.11Ensenada.-  Antes de dar la bienvenida oficial y el ensedamiento de la Catedral y Diócesis de Ensenada al Obispo electo Rafael Valdez Torres, el primer Obispo Sigifredo Noriega Barceló  indicó que el principal reto será evengelizar.

Manifestó que ante contextos muy complejos, donde no hay soluciones sencillas, le corresponde a la iglesia y a Valdez Torres contribuir con el evangelio.

En una reunión previa realizada en días pasados, Noriega Barceló le dio a conocer pormenores de la situación actual de la Diócesis y resolverle algunas dudas que él tenía.

Además dijo sentirse en casa y aseguró que esta nueva etapa será presidida por un “

“Estoy seguro que entregará su vida; tiene un carácter muy sencillo y es relativamente joven y estoy convencido de que será un gran servicio para esta iglesia”, comentó.

Respecto al asesinato del Padre Nachito, expresó que es un hecho muy lamentable, efecto y consecuencia de una situación generalizada de violencia que se vive.

El primer Obispo de Ensenada, agregó que esto se origina por el no respeto hacia los demás y hacia la vida; espera que la ley haga lo que corresponde y que comunidad siga unida.

 




CLOSE
CLOSE