script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Seguirá trabajo de Nueva Alianza a pesar de aprehensión de Gordillo

Por Nelly Alfaro

descarga (3)Ensenada.- Ante la detención de la líder sindical de los docentes Elba Esther Gordillo, representantes del Partido Nueva Alianza emitieron su postura a través de un comunicado, en el que aseguran concentrarán su acción en la participación, como opción del espectro político del país, en los 14 procesos electorales de 2013, así como en impulsar la agenda legislativa.

Señalaron que la militancia del partido confía en la justicia mexicana, que deberá garantizar el debido proceso, la protección a sus derechos humanos y la integridad de la maestra Elba Esther Gordillo.

“La maestra Elba Esther Gordillo fue sin duda un factor determinante en la creación de Nueva Alianza, pero también lo fue para que ganara autonomía, tuviera vida propia y se convirtiera en un partido político nacional con estructura en todo el país, con presencia parlamentaria federal y local, con representantes populares y autoridades locales en la mayoría de los estados de la República”, externaron.

Sus representantes, agregaron que Nueva Alianza no emitirá opiniones sobre el proceso jurídico porque corresponde a las autoridades judiciales, y no a los políticos, este ámbito de decisión.

Por último, refirieron que Nueva Alianza, como opción política, es propiedad de la gente, de sus militantes y de todos los que buscan que México sea distinto.

 

 

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE