script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Seis narcomenudistas capturados en operativos de la PEP

 Ensenada.- Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos una fémina, fueron capturados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante distintos operativos desplegados en el puerto, en los cuales fue posible decomisar 265 dosis de enervantes.

El primer caso se registró alrededor de las 17:25 horas, cuando oficiales estatales realizaban un operativo preventivo sobre la avenida “B”, en la colonia Popular II, zona ubicada como prioritaria. 

Al recorrer la avenida en mención los agentes notaron la actitud sospechosa de tres personas, entre ellos una fémina, los cuales al identificar las unidades policiacas inmediatamente emprendieron la huida, motivo por el cual fueron abordados.

Uno de los sujetos se identificó  como José Ángel Reyes González, alias “El Pelón”, de 23 años de edad, quien se encontraba en posesión de 104 dosis de la droga denominada “ice” y 200 pesos al parecer derivados de la venta de enervante.

Otro de los detenidos fue  Alfredo  Rodríguez  Meza, alias “El Chino”, de 45 años de edad, el cual portaba entre sus pertenencias 84 dosis de “ice”.

María Guadalupe Pacheco Villalobos, de 29 años de edad, es el nombre de la fémina que los acompañaba,  quien al realizarle revisión precautoria le fueron decomisadas 3 dosis de la misma droga.

Al continuar con los operativos preventivos, en esta ocasión en las inmediaciones de la colonia 89,  fue detenido  Luis Miguel Montalvo Luna, de 27 años de edad.

Fue al circular sobre la calle Punta Isabel de la citada colonia, que  los policías notaron la presencia del sujeto que al ver las unidades estatales  apresuró el paso, acción por la que fue intervenido al momento.

Durante la revisión precautoria le fueron encontradas 28 dosis de hierba verde seca al parecer marihuana y  9 dosis de la droga conocida como “ice”.

En otra acción los agentes estatales continuaron con los patrullajes preventivos en la misma zona  con el fin de inhibir ilícitos, logrando la captura de otro presunto narcomenudista.

Se trata de José Belem Aldana Martínez, de 39 años de edad, quien deambulaba por la avenida Ángel de la Guarda, y al notar la presencia de las unidades policiacas  cambió repentinamente el rumbo por lo que fue intervenido.

Tras realizarle una revisión corporal le fueron decomisadas 26 dosis de “ice”, una dosis de marihuana y 100 pesos.

Finalmente durante un recorrido sobre la avenida Diamante,  en el fraccionamiento Buenaventura fue detenido un sujeto que conducía  a exceso de velocidad.

Una vez marcado el alto al conductor y detenida la marcha de la unidad marca  Ford Taurus 1999, color blanco, con placas de California 5DHU479,    descendió  un sujeto que se identificó como Ubaldo Guadalupe Orozco Solís, de 25 años de edad.

Al realizarle una revisión corporal precautoria le fueron encontradas en la bolsa del pantalón 10 dosis al parecer de la droga conocida como «ice».    

 

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE