Por Redacción
Mexicali. — Como parte de su compromiso con el bienestar de las familias mexicalenses, Sempra Infraestructura, a través de la Termoeléctrica de Mexicali, realizó la entrega oficial de dos proyectos de mejora que incluyen la rehabilitación del Panteón Municipal El Centinela Num. 3 y la modernización de la Mini Unidad Deportiva de La Progreso.
En el Panteón Municipal El Centinela Num. 3 se realizaron trabajos de rehabilitación y mejora en la barda perimetral y el acceso principal con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar las condiciones del espacio para las familias que lo visitan.
Por su parte, en la Mini Unidad Deportiva de La Progreso se mejoró el alumbrado y las condiciones generales de las canchas, a fin de brindar un entorno más seguro y funcional para niñas, niños, jóvenes y familias que realizan actividades deportivas y recreativas.
El acto de entrega contó con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Mexicali, entre ellas Tomás Alberto Hernández Ruiz, subdirector de Servicios Públicos; Aquiles Cota, representante del área de Servicios Públicos; Leodegario Negrete Núñez, coordinador Operativo de Áreas Verdes; además de personal del Panteón Municipal. Por parte de Sempra Infraestructura participaron Renato Rodríguez, gerente de Planta de la Termoeléctrica de Mexicali; Héctor López, supervisor de Asuntos Externos; Carmen Muñoz, supervisora de Relaciones Comunitarias; y Guillermo Álvarez, comprador Senior.
Estas entregas refrendan el compromiso de Sempra Infraestructura con las comunidades a las que pertenece, como Mexicali. Las acciones realizadas forman parte de la inversión social que la compañía impulsa para fortalecer su colaboración con el Ayuntamiento y así contribuir a la mejora de espacios públicos que promueven el bienestar, la convivencia y la seguridad de la comunidad.
