script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Señala Omar García irregularidades en casillas; pedirá revisión

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A unas horas de haber concluido el proceso electoral y que se pronunciará a favor del candidato a alcalde Marco Antonio Novelo Osuna representante del PRI,  Omar García Arambúla, pedirá revisión de casillas.

El candidato independiente, quien se perfilaba como segunda potencia mencionó que “defenderá” lo que se logró en este domingo 5 de junio, con el apoyo de quienes lo acompañaron en la campaña.

Indicó que el equipo jurídico, está trabajando para documentar lo acontecido en el Distrito XV específicamente, donde tienen reportes de incidencias en las casillas.

“Llegó el momento de defender lo que todos juntos hemos logrado. Por el momento, les queremos pedir que mantengamos la calma. Hacemos un llamado a la unión pacífica…es necesario que nos manden fotografías de las lonas con resultados en casillas donde votaron.”, externó.

El candidato independiente, agregó, que tienen constancia de al menos 10 irregularidades graves y que alrededor de 100 casillas del distrito XV tendrán que ser revisadas.

“Somos al menos más de 26 mil los que estamos en este proyecto 100% independiente, libre de partidos. Trabajemos juntos y una vez que se transparente todo, aceptaremos maduramente el resultado”, finalizó.




CLOSE
CLOSE