script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Señala presidente de Canacintra ineficiencia de gobiernos

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Abatir el rezago en infraestructura, resolver la escases de agua, inseguridad y falta de inversión fueron algunos de los señalamientos de Alejandro Jara Soria, quién asumió la presidencia de Canacintra en Ensenada, en sucesión de Jorge Cortés Ríos.

En su mensaje inicial, comentó que los penúltimos dos trienios de gobierno municipal han traído un  rezago recrudeciendo  las ineficiencias, falta de coordinación interinstitucional y la corrupción.

“Ya basta de gobernantes ineficientes y de una ciudadanía apática. Estamos viviendo tiempos difíciles, padecemos una descomposición política, social y familiar sin precedente, una oleada creciente de violencia a la que no se le ve el fin y un régimen fiscal que pareciera estar en contra del crecimiento económico de las empresas y el desarrollo social”, subrayó.

El ahora presidente, reiteró, que  Canacintra es un organismo que busca coordinar acciones, trabajar, colaborar y hacer sinergia con los gobiernos federales, estatal y municipal en la medida que las autoridades estén dispuestas a recibir el apoyo.

“No nos interesa de qué partidos son, o a qué grupo pertenecen; el desarrollo no tiene color ni grupo, lo importante es abatir el rezago en infraestructura, tener agua, salud, educación, seguridad y una política fiscal justa que aliente y propicie el desarrollo”, sentenció.

Finalmente, Jara Soria, destacó las principales acciones de capacitación promoción, representación, finanzas sanas y obras para la cámara logrados a lo largo de tres años.

 

 

 




CLOSE
CLOSE