script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Señala regidora ejecución de obras públicas con autos “chocolate”

Por Redacción

Ensenada.- Para obligar a las empresas constructoras de obra pública a que utilicen carros que estén bajo la legalidad y que estos, sean verificados por la Dirección de Infraestructura, se analiza la realización de reformas en el marco legal municipal, señaló la regidora Brenda Valenzuela Tortoledo.

Indicó, que  la denuncia fue interpuesta ante Sindicatura Municipal, respecto a que empresas constructoras que realizan obras públicas utilizan carros de procedencia extranjera, sin regularizar.

El   órgano de control, resolvió que no se advierte de responsabilidad por parte de algún servidor público; sin embargo, la denuncia, visibiliza el uso de autos “chocolates” por contratistas.

“Por ello, se pretende reglamentar como una obligación de contratistas,  que en la ejecución de obras públicas deben utilizar vehículos legales y que infraestructura sea quien verifique. Haremos las reformas correspondientes”, refirió la edil de representación panista.

Finalmente, Valenzuela Tortoledo, enfatizó en que se continuarán denunciando todas aquellas acciones que estén fuera del marco legal para que los recursos públicos se ejecuten de manera responsable.




CLOSE
CLOSE