script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Será reglamentado el uso de la explanada de la playa municipal

Por Nelly Alfaro

explanadaEnsenada.- Luego de que fuera restringido el acceso a la explanada de la playa municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agundez, indicó que se subirá un punto de acuerdo para la reglamentación del lugar.

Adelantó que en la siguiente sesión de cabildo se expondrá, para que las comisiones trabajen en el reglamento del uso de la explanada y una vez normado, podrá hacerse un espacio digno en donde pueda concurrir la población en general.

El secretario del ayuntamiento, agregó, que este lugar ha estado funcionando por costumbre, pero,  no estaba debidamente reglamentado, por lo que es responsabilidad de la administración actual reconocerlo como un espacio público y corregir lo que ahí pasa.

“Debemos de poner atención en las normas;  tratar de pavimentar las entradas y hacer dos accesos, delimitar los estacionamientos, poner más alumbrados, seguridad con cámaras y con policías permanentes y baños que puedan funcionar dentro de la explanada”, refirió.

 

 

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments