Por Redacción
Ensenada.- «Desde el 25 ayuntamiento de Ensenada, vamos a promover las modificaciones necesarias a las leyes y reglamentos internos para generar el marco jurídico que garantice un municipio incluyente, eliminando todas las formas de discriminación y haciendo partícipes a todos los ciudadanos en los procesos de toma de decisiones que afectan sus vidas», afirmó Iván Nolasco Cruz.
El candidato del PAN a la alcaldía, mencionó que su gobierno será incluyente, poniendo el ejemplo como servidores públicos y en todas las dependencias y programas sociales.
Un gobierno incluyente será nuestra visión en la administración pública, donde los derechos de todos los ensenadenses no sólo sean un ideal, sino una realidad.
En lo que respecta a las obras públicas y prestación de los servicios del gobierno municipal, se implementará un nuevo modelo de concientización sobre la discapacidad, donde todo este diseñado para facilitar su desarrollo y calidad de vida.
La inclusión de las personas con discapacidad significa entender la relación entre la manera en que las personas funcionan y cómo participan en sociedad, así como garantizar que tengan las mismas oportunidades en todos los aspectos de la vida, explicó el candidato del PAN.
«Seré un impulsor y gestor del acceso equitativo a la educación sin distinciones y a las oportunidades sociales, al respeto a la diversidad, a la participación activa de todos los ciudadanos en la toma de decisiones en el 25 ayuntamiento, a una mejor calidad de vida en general», dijo.