script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sexoservidor con VIH es detenido

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Derivado de un recorrido de vigilancia y a dos días de haber detenido a una sexoservidora con VIH SIDA, alrededor de las 20:00 horas fue detenido una persona del sexo masculino que ofrecía sus servicios sexuales en la vía pública con el mismo padecimiento.

Fue al recorrer la calle Miramar y tercera de la zona centro, en donde visualizaron al sujeto  el cual al verificar sus antecedentes con el inspector de servicios médicos municipales, manifestó que ya se había puesto a disposición de la dependencia pues tiene prohibido ofrecer servicios sexuales ya que al parecer es portador del virus V.I.H.

Jesús García Ramírez de 23 años de edad es como fue identificado el sujeto, quien fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía y  al estar ante el médico perito, indicó que la persona presentada cuenta con historial clínico.

Además se agregó que  estuvo bajo tratamiento médico por dar positivo en los exámenes correspondientes dando como resultado V.I.H. (sida) POSITIVO por lo que fue  presentado ante el Juez Calificador en turno el cual determino turnarlo ante el A.M.P.F.C.




CLOSE
CLOSE