script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr

Por Daniel Molina @DanMSocial

Bueno, esta semana si hubo cliente en las redes sociales, para los usuarios y creadores de “memes”, fue Samuel García y los congresistas de Nuevo León. Esta historia empezó desde el momento en que Samuel García, decidió contender a la presidencia de la república y solicitó permiso para dejar el cargo de gobernador en Nuevo León. Como ya es sabido, el congreso del estado, se encuentra en manos de la oposición y, no le fue fácil intentar ser pre candidato presidencial.

En este momento, el estado al parecer tiene dos gobernadores, uno interino, por el congreso local y, otro constitucional con licencia Samuel García, con todo y que decidió reasumir su cargo y desistir a la licencia.

Pero, brinquemos al efecto mediático en las redes sociales en este corto tiempo de pre candidato de Movimiento Ciudadano. Desde el punto de vista de comunicación su arranque de campaña, fue catapultante. Muchos opinaron, que el apoyo de su esposa, Mariana Rodríguez, como en la campaña a gobernador fue quien hace el efecto en los usuarios digitales, pero sea como sea rebaso por mucho a las pre candidatas.

Futureando y aunque el hubiera no existe, que tal y si el “huerquillo” Samuel García llega a la presidencia. Recuerde que así llegó el “bronco”, José Luis Rodríguez y, así el mismo Samuel García al gobierno de su estado.

Así que, si lo puedes soñar, lo puedes lograr.

 

El senado de la república, en movimiento de fin de año.

 

El pendiente inmediato en el senado de la república, es decidir de la terna enviada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para sustituir a Arturo Zaldívar, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. La presión de esta decisión en el pleno se llevará a cabo la próxima semana.

Junto con esto, los pre candidatos por un curul en el senado para la próxima elección ya comenzaron.

Mientras en MORENA, ya hay varios que quieren llegar a la cámara alta y por tal motivo ya se dio a conocer una lista. Así, que algunos de estos nombres ya han sido mencionados y, los comentarios es que son algunos premios de consolación o, más bien el reconocimiento por el apoyo a la cuarta transformación. Algunos de estos nombres, Omar García Harfuch, Ricardo Sheffield, Ignacio Mier, Carlos Lomelí, Sasil de León, entre otros.

Mientras e, PAN empuja lo suyo y, Enrique Vargas, ex presidente municipal de Huixquilucan en dos ocasiones, legislador local, ya también se anotó para llegar al senado.

Tiempos de cambios políticos.

 

Call to Action

#FelizLunes

 

 




CLOSE
CLOSE