script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Signan convenio XXI Ayuntamiento de Ensenada y Comité Organizador de paseo ciclista

Por Nelly Alfaro

SERA_14abr14 (46)Ensenada.- Para conjuntar esfuerzos que se vean reflejados en el beneficio para el turismo y la economía del municipio, se llevó a cabo la firma del convenio por parte del XXI Ayuntamiento de Ensenada y el Comité Organizador del Paseo Ciclista Rosarit-Ensenada.

Ante la proximidad del evento en su 35ava. edición, se signó este convenio que para darle mayor promoción a este tipo de actividades en las que participan aficionados y profesionales del ciclismo procedentes de distintos puntos del país y del vecino estado de California.

El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, comentó  que la seguridad está garantizada para los participantes que se sumarán al Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada 2014, que por primera ocasión  transitará por la carretera escénica, misma que está siendo habilitada.

Por su parte, la gerente general del Paseo, Ana María Castro Duarte, señaló que en las supervisiones realizadas por el comité organizador el acceso al tramo colapsado ya está preparado, aunque continuará detallándose para que esté completamente apto para los participantes.

Castro Duarte señaló que en este convenio también se incluye el segundo paseo que se realizará el 27 de septiembre.

 




CLOSE
CLOSE