Sigue contaminación en la delegación de El Sauzal

Por Redacción

*Fotp Archivo

Ensenada.- Contaminación y malos olores, así como constantes bloqueos de vialidades han sido denunciaros por residentes de la delegación de El Sauzal.

Recientemente, elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron una denuncia ciudadana por daños a la ecología, específicamente, en la Calle Bonardi de dicha demarcación, en donde residentes hicieron constar de fuerte contaminación  por parte de una empresa.

La denuncia, dieron a conocer los oficiales que se trata de un derrame de aguas negras que provenía de una empresa local, procesadora de producto marino, y que a su vez corrían hacia la vía pública.

Residentes de la delegación compartieron que la contaminación emana de una empresa; ante ello, al parecer,  el encargado del establecimiento, justificó el derrame hacia la zona.

Sin embargo, y ante las inconformidades presentadas por los habitantes, se le indicó el procedimiento a seguir, elaborándole una boleta de infracción por la falta cometida.

Cabe señalar, que también han denunciado constantemente, que en la zona de Santa Anita son afectadas por el bloqueo de vialidades, debido a que tractocamiones se estaciona en el acotamiento de la carretera que dirige a San Antonio de las Minas.