Por Redacción
Ensenada.– Ante la nula respuesta de las autoridades municipales, viudas de trabajadores del Ayuntamiento de Ensenada, volvieron a manifestarse en las oficinas de Recaudación de Rentas, para exigir que se cumpla con el pago de los seguros de vida.
Las afectadas, retomaron la protesta debido a que no se ha atendido su reclamo y ninguna autoridad le ha dado solución, por el contrario, han hecho caso omiso a las peticiones y la deuda asciende, en algunos, casos hasta 2 millones de pesos.
Las manifestantes colocaron una corona en memoria de sus esposos y familiares fallecidos, y permanecerán ahí, hasta que se les dé una respuesta concreta a sus peticiones.
“Estamos cansadas de que administración tras administración nos digan lo mismo, y no se cumpla con el pago. Es un derecho y lo único que vemos en la falta de interés por parte de las autoridades”, compartieron.
Son 18 viudas a quienes se les adeudan pagos desde el 2015; con montos que van desde 1 millón hasta 2 millones y medio de pesos, dependiendo la antigüedad de los trabajadores.
“Vamos a continuar en la lucha hasta obtener el derechos de nuestros fallecidos; exigimos lo justo. NO queremos seguir siendo ignoradas”, declararon.