Por Redacción
Ensenada.- A unos meses de haber sido atropellada por una unidad del transporte público en la Avenida Reforma, Marlén, espera poder regresar al atletismo, sin embargo, faltan más cirugías por realizarle.
La adolescente, dio a conocer que se le programó una cirugía para el retiro de clavos; lleva hasta el momento varias operaciones, sin que ninguna autoridad le haya dado apoyo o la aseguranza tome la responsabilidad.
Desde hace meses, Marlén se ha visto imposibilitada para realizar sus actividades normales, y sobre todo, volver a competir.
A la fecha, los gastos por este accidente, ascienden a los 900 mil pesos. La empresa aseguradora de la concesionaria de la Línea Rojo y Blanco que la atropelló, no ha cubierto nada.
“NO hemos recibido apoyo; no se ha llegado a una solución por parte de los que fueron los responsables. Solo he recibido apoyo de los clubes y la comunidad”, dijo.
Ante esta situación, integrantes de un club de corredores, realizará la trotada “Aférrate a tus límites” en apoyo a la adolescente, para recaudar fondos; será el domingo 8 de junio en la Playa Conalep a las 7:00 horas, cooperación de 100 pesos.