script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Siguen los descuentos de predial durante el mes de febrero

Por Redacción

Ensenada.– Durante el mes de febrero se brinda un 8% de descuento para cuentas al corriente, informó la titular de Recaudación de Rentas del Gobierno de Ensenada, Martha Reyes Rodríguez.

La funcionaria destacó que la población puede hacer el pago de este impuesto en las cajas de la Casa Municipal y en las distribuidas en otros puntos de la ciudad como es en el estacionamiento del CEART Ensenada, DIF Municipal, las comandancias de Pórticos y colonia 89, así como en las delegaciones de El Sauzal y Zona Centro.

De la misma manera, funcionando las 24 horas del día la caja de las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en calle Novena y avenida Espinoza, al igual que en el sitio web www.ensenada.gob.mx, donde se benefician con un descuento adicional del 2 por ciento.

También recordó, que las y los contribuyentes pueden pagar a 3, 6 y 9 meses con tarjetas de crédito BBVA y CitiBanamex.

Para quienes tienen adeudos de años anteriores, el Gobierno de Ensenada está otorgando 4 por ciento de descuento directo y 90 por ciento en recargos.

Estos, descuentos, dijo la recaudadora de Rentas, son parte de la campaña “Ahorra en Predial con Pago Puntual”, por lo reitera a la comunidad aproveche este descuento, mismo que en marzo será del 5%.

Reyes Rodríguez comentó también que es la primera ocasión en que quienes tienen adeudo recibirán descuentos, por lo que eso les facilitará regularizar su cuenta de predial en materia, aclarando que todos estos beneficios son para casa habitación.




CLOSE
CLOSE