script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sin cubrirse pagos a policías municipales

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Inconformes por la falta de pago de la prima vacacional, policías municipales de Ensenada exigen a las autoridades se haga efectiva la retribución y el bono que se les prometió de aproximadamente 2  mil pesos.

Indicaron que desde hace algunas semanas no se ha cubierto el adeudo que se tiene con los más de 900 elementos en todo el municipio, además de que en algunos casos se les hace el descuento de créditos y éstos no se han pagado.

Por temor a represalias los oficiales no se han manifestado, sin embargo, están considerando pedir una audiencia con el tesorero municipal y el alcalde Gilberto Hirata Chico.

Los oficiales, comunicaron que este viernes 1 de julio era la fecha que se les había dado como promesa para cubrir el adeudo, el cual no se hizo.

“No se cubrió el pago de la prima vacacional que como empleados tenemos derecho y afecta nuestra economía familiar, los invito a que decidan que vamos a hacer, para exigir ese recurso; ya estamos dudando que lo vayan a otorgar”, comentaron.

Por parte de las autoridades municipales, se informó que el pago de la prima vacacional y el aumento será cubierto en la próxima catorcena, ya que recién se aprobó en la federación que se otorgara ese recurso.

 




CLOSE
CLOSE