script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sin definirse lugar de salida de Baja 1000

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A más tardar este miércoles las corporaciones de seguridad y Score International definirán el lugar de salida de la edición 49 de la carrera fuera de camino Baja 1000.

El director de Gobierno, Pedro Athié García informó que la realización de la tradicional competencia continúa en pie, sin embargo,  para garantizar la seguridad de los asistentes y de los corredores se están considerando diversas opciones para el arranque de la misma.

Precisó que para que la contienda inicie frente al Centro Social, Cívico, Cultural Riviera, se requiere de la presencia de 450 elementos de seguridad, cantidad que hasta el momento no ha sido completada.

“Se está negociando con el Gobierno del Estado que elementos de la Policía Estatal Preventiva se sumen al operativo; hasta el momento se tiene confirmada la participación de personal de la Segunda Zona Naval, Guarnición Militar El Ciprés, Policía Federal, Policía Municipal y empleados de apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, refirió.

En caso de que no se cumpla con lo requerido para que el arranque se realice en el Riviera,  dijo, se contemplan como opciones las zonas de Ojos Negros y El Tule, pues la finalidad es que los automóviles no transiten por zonas pobladas a alta velocidad.

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE