script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sin identificar cuerpos calcinados de mujeres

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Tras el hallazgo de dos cuerpos calcinados en la colonia Santa Fe de la delegación Vicente Guerrero al sur de Ensenada, la sub Procuraduría General de Justicia en la ciudad, está en espera de los resultados de Semefo para determinar las causas de muerte.

El titular de la dependencia en Ensenada, Marco Antonio Chavarría López, explicó que se encontraron en la fosa, un cráneo, fémur y otras extremidades de al parecer dos cuerpos, sin embargo, no se puede afirmar si pertenecen a las personas que fueron reportadas como desaparecidas.

“Aparentemente cuentan con los indicios de haber sido calcinados, pero estamos en espera de que se confirme que sea de dos cuerpos humanos o que  debido al aspecto que presentan pudieran tener lesiones o como aparenta,  ser una calcinación”, dijo.

Chavarría López, agregó, que personal del Servicio Médico Forense debe determinar que el cuerpo fue desprendido y que fueron expuestos en la fosa séptica.

Aseveró que hay dos personas desaparecidas desde el viernes pasado,  que son abuela y nieta de 65 y 15 años de edad respectivamente y de los restos se hará la prueba de ADN para corroborar que sean ellas.

“Todos los datos están por verificar y no se puede señalar aun nada;  hemos estado hablando con los médicos legistas y se podrá tener un resultado en pocos días”, puntualizó.

 

 




CLOSE
CLOSE