script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sin pago a maestros de CecYTe; permanecerán en paro laboral

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Ante el incumplimiento de pago de nómina y prestaciones desde hace casi un mes, personal docente y administrativo de CecYTe Ensenada, permanecerá en paro laboral, comunicó el representante en la sección 37 del SNTE, Jorge Ramírez Velázquez.

Indicó, que el resto de esta semana y la entrante, no habrá clases por lo que permanecerán sin actividades en el plantel de Ensenada, al igual que en el resto del estado.

El docente, manifestó que han sido afectados alrededor de 130 personas entre personal educativo y administrativo; se esperarán instrucciones sobre las acciones a emprender por parte de la dirigencia estatal en caso de que se avise sobre  alguna fecha de pago.

“Somos muchas personas afectadas; tenemos que pagar nuestras cosas, dependemos de esto y no es justo lo que se está haciendo. Los alumnos no están siendo afectados porque de alguna manera se está trabajando con ellos sin el riesgo que pierdan el semestre”, sostuvo.

Ramírez Velázquez, comentó que son alrededor de 28 millones de pesos lo que se adeuda, que corresponde al mes de noviembre y están preocupados por lo que pueda ocurrir con las prestaciones de fin de año.

 




CLOSE
CLOSE