script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sin plan de acción para abatir delincuencia nuevo director de DSPM

Por Nelly Alfaro

Ensenada.– Sin la presentación de un plan de trabajo y como una imposición de la Fiscalía General del Estado, se sometió a consideración del pleno del cabildo la aprobación del mayor de Infantería, David Armando Sánchez González.

Ante ello, la regidora Brenda Valenzuela Tortoledo, consideró que no se soluciona a la problemática de inseguridad en el municipio, por lo que se exigió que se dé a conocer el plan de trabajo del nuevo director, para inhibir la incidencia delictiva.

“Queda claro que no es para la estrategia de seguridad del alcalde, es una imposición de la Fiscalía; es el tercer mando en un año por lo que solicitamos se atendiera dicha solicitud  para conocer su plan de trabajo”, señaló.

La edil de representación panista, comentó que con base en el artículo 3 del reglamento interior, se requirió una presentación de su plan de trabajo y acciones.

Finalmente, señaló que para la actual administración municipal,  no ha sido una prioridad atender el problema de inseguridad pues los resultados han sido nulos, pues hace cinco meses se hizo el compromiso de abatir los índices.

“Con este nuevo cambio se pone en evidencia que no hay un plan en materia de seguridad pública. Basta de estar dándole la confianza al alcalde pues hace cinco meses nos dijeron lo mismo y tan malo fueron los resultados, que hoy estamos haciendo nuevos cambios en la dirección”, enfatizó.




CLOSE
CLOSE