script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sin riesgo zona de Carnaval 2013

Por Nelly Alfaro

descarga (3)Ensenada.-  No hay ningún riesgo en la zona de festejos del Carnaval 2013, próximo a celebrarse del 7 al 12 de febrero, aseguró el Director de Protección Civil Municipal, Julio César Obregón Angulo.

Dijo que las vías están tan libres, ya que por ahí van a pasar los desfiles, además de que las unidades de bomberos y ambulancias se van ubicar según las necesidades de la zona de festejos.

El funcionario, detalló que se establecerá un centro de operaciones con enlace al C-4, además, de que se contará con señales de radio de las corporaciones de seguridad y una estación meteorológica en la oficina que se encuentra en el piso superior donde se ubican los sanitarios de la Plaza Cívica de la Patria.

“Los accesos es para tener mejor control; las puertas se pueden quitar y pueden dejarse abiertas para que la gente se puede retirar con mayor orden”, comentó.

Obregón Angulo, reiteró que hay un esquema prediseñado en donde se dio el visto bueno;  se presentó la logística de la distribución del lugar donde estarán las puertas de entradas y salidas y donde serán distribuidas las ambulancias.

Finalmente, el Comandante de Tránsito Municipal Luis Alberto Tolosa manifestó que este jueves alrededor de las 17:30 horas se llevará a cabo el desfile del personal de la SSPM que resguardará la zona de festejos, iniciará en la calle Miramar, tomará el Blvd. Costero y concluirá en la avenida Castillo.

 

 




CLOSE
CLOSE