script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sismo de 6.2 de intensidad no dejó daños

Por Redacción

Ensenada.– Este 21 de noviembre, se registró un sismo de 6.2 grados de intensidad, con epicentro a 33 kilómetros al Oeste de Vicente Guerrero, del que no se reportaron  daños en la zona urbana de Ensenada, mientras que en la delegación de Punta Colonet se revisará con detenimiento un plantel escolar que presentó fisuras en sus instalaciones.

A través de la  Coordinación Municipal de Protección Civil, lo anterior corresponde a los datos oficiales emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional, mismo que informó que el movimiento se dio a 10 kilómetros de profundidad del mar.

Respecto a las oficinas municipales,  se siguieron los protocolos de evacuación, en tanto se llevó a cabo el monitoreo tanto en zona urbana como delegaciones con el propósito de descartar afectaciones a causa del temblor.

En cuanto al plantel escolar, se trata del Jardín de Niños Ma. Celia Esther V.A., ubicado en la delegación de Punta Colonet, mismo que presentó fisuras, por lo que personal de la dependencia a su cargo se ha traslado a la zona para evaluar los daños.




CLOSE
CLOSE