Solicitan comerciantes de Ojos Negros que los dejen trabajar

Por Nelly Alfaro

SERA_7may14 (23)Ensenada.- Inconformes por los trabajos realizados de la Delegada de Ojos Negros, se presentaron comerciantes de ese poblado ante miembros del Cabildo de XXI Ayuntamiento, para pedir al alcalde Gilberto Hirata Chico, solución a los problemas que hay.

La representante de los vendedores, Alejandra Olvera Martínez, pidió al presidente municipal que les deje trabajar en el lugar, que por más de 20 años han utilizado y que la delegada de Ojos Negros, Sara Gutiérrez Arenibal, ha pedido que desalojen y reubiquen.

Explicó que hace tres semanas, fueron notificados por la delegada de Real del Castillo,  sobre la reubicación del tianguis  que aseguran no altera el adecuado funcionamiento del poblado.

Por ello,  Hirata Chico, se comprometió a revisar el tema y brindar una respuesta a la brevedad y que se respetarán los derechos al trabajo.

“Lo que solicito es que haya orden, que trabajen en comunidad, vamos a revisar puntualmente con mucha responsabilidad el tema, lo atenderemos pronto y me quedo con la intención de apoyar la labor que hacen ustedes”, concluyó.