script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Solo se alcanzó a llevar una pala

Por Karla Padilla Lluhen

Eulalio Cázarez Luna

Eulalio Cázarez Luna

Ensenada.- Un reporte al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) indicó que en un domicilio de la colonia Libertad se realizó un robo.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el reportante, quien argumentó que momentos antes escuchó ruidos en la casa.

Añadió que al asomarse, observó a un sujeto de sexo masculino cargando fierros y una pala que se encontraban en el patio delantero de la casa. El implicado, al verse sorprendido, emprendió la fuga llevándose sólo la pala.

Con la descripción del presunto, los oficiales realizaron una búsqueda por la zona; más adelante, en la colonia Aguajito, observaron a una persona que cargaba una pala y coincidía con las características.

Quien dijo llamarse Eulalio Cázarez Luna, de 38 años de edad, fue intervenido por elementos policiacos y trasladado ante el afectado quien lo identificó, así como la pala que cargaba.

Posteriormente fue llevado ante el Juez Calificador, quien turnó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.




CLOSE
CLOSE