script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Solo un milagro podría salvarlo; pide apoyo de la sociedad

Por Nelly Alfaro

j

Juan Pablo Guzmán pide apoyo para su hijo enfermo

Ensenada.- Padre de tres hijos, Juan Pablo Guzmán espera un milagro para poder salvar la vida de “Pablito”, quien necesita con urgencia una intervención quirúrgica para reconstruirle el riñón izquierdo.

El pequeño de cinco años padece Hidronefrosis Renal, la cual impide que uno de sus riñones funcione como debe de ser, y requiere una operación de urgencia.

Su padre, relató que el niño nació con dicho padecimiento y que el sufrimiento cada vez es mayor; han agotado todos sus recursos y acudido a diversas instituciones de ayuda para minimizar el dolor de Pablito.

Dijo, que  a causa de que el Doctor que atendía a su hijo no detectó  a tiempo el problema, se complicó y poco a poco, su salud ha ido mermando.

Pablo trabaja como empleado en una limpiaduría, mientras  que su esposa Anahí es ama de casa, pues tiene que estar al pendiente de las necesidades de Pablito y sus demás hijos, por lo que tienen poca solvencia económica.

Aunque, cuenta con seguro social, le han programado la cirugía hasta Enero del 2014;  resulta imposible estar a la espera de esto, dice Pablo, pues un día más perdido, perjudica gravemente a su hijo.

“Si no se opera rápido, puede que el otro riñón sea dañado también y entonces, será mucho peor para mi hijo, para nosotros, para todos, porque es muy difícil verlo sufrir”, expresó.

El costo de la cirugía es alto; 4 mil dólares más 8 mil pesos para que le sea puesto un catéter en el riñón y así, el órgano no se mueva.

Es mucho dinero el que tiene que reunir, y solamente cuentan con 2 mil pesos, pero, confía en el apoyo de la sociedad y plenamente en Dios.

Para apoyar a Juan Pablo y su hijo puede hacer donativos a la cuenta Bancoppel 10041127266 o comunicarse al 646 103 36 83 y 646 123 0961.

 

 




CLOSE
CLOSE