script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Son 700 estudiantes potenciales a egresar del Campus Ensenada

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  Alrededor de 700 estudiantes que se formaron en las aulas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, fueron despedidos en la  Ceremonia de Potenciales a Egresar 2016-2, la cual se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario de la Unidad Valle Dorado.

El Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, expresó a los futuros profesionistas que tiene la seguridad de que contribuirán a construir un mejor país mediante el ejercicio de su profesión con responsabilidad social y alto sentido ético.

Comentó que en vísperas del 60 aniversario de la UABC, los cimarrones deben estar satisfechos de los logros porque se ha contribuido a construir una de las instituciones más prestigiadas de México, gracias al trabajo, talento y liderazgo de muchas generaciones de universitarios.

Por su parte, la doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora de la UABC Campus Ensenada, señaló a los futuros profesionistas que la Universidad ha sido testigo del  gran  esfuerzo realizado para alcanzar esta meta.

 

 




CLOSE
CLOSE