script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Son aprehendidos cinco por narcomenudeo

Por Nelly Alfaro

Los 5 detenidos y la droga  fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Los 5 detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Ensenada.- Un total de 210 dosis de cristal y marihuana fueron decomisadas, además se logró la detención de cinco presuntos narcomenudistas, mediante distintos patrullajes de vigilancia en el puerto.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), interceptaron alrededor de las 18:45 horas de ayer a un sujeto que deambulaba sobre las calle de El Sauzal, mismo que al parecer portaba droga.

En seguimiento a la información proporcionada por un ciudadano, los policías establecieron un rondín de vigilancia en la zona, donde a la altura de la calle Bahía de los Ángeles fue localizado el sujeto denunciado minutos antes.

Se trata de Ernesto Magaña Rosas, de 30 años, quien al realizarle una inspección preventiva le fue decomisada la cantidad de 100 dosis de cristal.

Por otra parte, en la zona centro, los estatales visualizaron a un sujeto que al notar la presencia de las patrullas, lanzó al piso un envoltorio de menor tamaño, acción por la cual fue interceptado.

Una vez abordado el sujeto fue identificado como Reynaldo Grijalva Rivera, de 43 años, quien manifestó haber tirado el envoltorio porque contenía 35 dosis de cristal y 3 gramos de marihuana.

Al continuar con el recorrido preventivo sobre la colonia Popular 89, los agentes fueron abordados por un ciudadano que denunció a un individuo por presunta venta de enervantes.

Los uniformados sorprendieron a César Omar López Martínez, de 42 años, con 33 dosis de cristal; la cuarta detención corresponde a Javier Edgardo Martínez Marrón, de 35 años, quien tras ser intervenido por estar estacionado en doble fila sobre la calle Alvarado en la zona centro, se mostró nervioso, motivo por el cual fue sometido a una revisión precautoria en la cual fue encontrado en poder de 20 dosis de cristal.

Finalmente a raíz de una denuncia ciudadana fue detenido Alberto Agustín Pérez Rodríguez, de 26 años de edad, quien tras ser identificado cuando deambulaba en la colonia Costa Bella, fue sorprendido en posesión de 16 dosis cristal.

 




CLOSE
CLOSE