Son mujeres invencibles en el teatro

Por Karla Padilla Lluhen

La puesta en escena describe la vida de una mujer que es adicta al trabajo.

La puesta en escena describe la vida de una mujer que es adicta al trabajo.

Ensenada.- Con gran éxito, la puesta en escena “Soy mujer, soy invencible…¡y estoy exhausta!” se presentó en el Museo del Vino, ayer domingo en donde cientos de personas pudieron disfrutar la obra.

La comedia desarrolla la historia de Sofía, una mujer que es esposa, madre de familia y profesionista y que debe sacrificar sus metas personales para crecer en su trabajo.

Eugenia Cauduro, quien da vida a Carla, la jefa de Sofía y que aparenta ser una persona dura y sin sentimientos, comentó que se encontraba agradecida con el público ensenadense por la oportunidad que les dan de dar a conocer su trabajo.

“Me parece precioso lo que vi ahorita en la carretera, este paisaje de donde nos encontramos está padrísimo también y la gente cálida, linda, amable, entregada”

Respecto a la obra, Cauduro dijo que es una comedia muy actual, ya que ahora no sólo el hombre trabaja, sino que las mujeres también hacen lo propio para apoyar en la economía del hogar.

A veces, añadió, para el sexo masculino le resulta “conflictivo el hecho de lidiar con ese tipo de mujeres workaholics que de alguna manera dejan a un lado las labores domésticas y a los hijos”.

“Y que también les conflictua –continuó- el hecho de entrarle a estas labores en casa que porque así ha sido siempre, el hombre va y trabaja, la mujer se queda en casa con los niños.”

Da lo mejor de ella
En entrevista con RadaNoticias y Lánzate, Eugenia Cauduro refirió que da lo mejor de ella como mujer y como mamá, al preguntarle si ella se consideraba una súper mujer.

“Soy la mejor mujer que puedo ser nada más, soy la mejor mamá que puedo ser nada más”, aseveró la actriz al decir que es una mujer con defectos y cualidades, mismos que acepta y reconoce para crecer tanto personal, como profesionalmente.

Declaró hacer su mejor esfuerzo en todas las áreas de su vida, “soy una fan de mis hijos, son lo más importante en mi vida, les doy todo el tiempo, todo el amor y toda la entrega como madre y sus tiempos no los comparto con absolutamente nadie, ni siquiera con mi segunda pasión que es mi trabajo”, finalizó.

Pie de foto:
La puesta en escena describe la vida de una mujer que es adicta al trabajo, mientras que su marido no acepta apoyar en las labores del hogar.