script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sorprende a presunto ladrón dentro de comercio

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- En las inmediaciones de la zona centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a un sujeto identificado como Roberto “N”, por presunto robo a lugar cerrado.

El informe policial, señala que en la calle tercera y Gastelum, los oficiales se percataron de dos personas del sexo masculino  forcejeaban en la banqueta frente a un comercio de venta de paletas, por lo que inmediatamente se acercaron al lugar.

Uno de ellos, se identificó  como el propietario de dicho negocio y les manifestó que, al arribar al comercio  escuchó ruidos extraños en el interior;  al abrir la cortina metálica principal, sorprendió  a una persona del sexo masculino parado dentro del local.

Relató, que  al intentar darse a la fuga se abalanzó sobre el propietario intentando derribarlo por lo que comenzaron a forcejear  en el área de la banqueta cuando arribó la unidad policiaca.

Se logró la detención de Roberto “N”, quien al hacerle una inspección corporal preventiva, encontrándole en la bolsa frontal del pantalón que vestía, la cantidad de 7 mil 410 pesos  así como monedas diversas, por lo que después de leerle sus derechos, fue trasladado ante la autoridad competente.

 




CLOSE
CLOSE