script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Subastarán obras de fotógrafos locales

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- La obra de 18 fotógrafos de Baja California estará en venta-subasta #PuroArtistaLocal  el próximo viernes 15 de diciembre, con el fin de promover  su trabajo y fomentar el coleccionismo de obra fotográfica.

La iniciativa es de Colectivo Tropo cuya sede será Galería 184,  y organizan  Enrique Botello (Galería 184) y Carlos Morales (Colectivo Tropo), quienes  invitan al público interesado a participar en esta iniciativa.

Los participantes que subastarán su obras, son  Benjamín Pacheco, Jesús Salazar, Braulio Ceseña, Gabriela Elena Suárez, Isabel Sanginés, Julio M. Romero, María Ecléctica, Ruy Martínez, Alexis Aguirre, Alicia Tsuchiya, Casandra Lucero, Edgar Lima, Issac Rosas, Miguel Mayoral, Rubén López, David Bacon y los organizadores.

Desde su aparición en 2013, Galería 184 se ha posicionado como el único espacio independiente destinado a fomentar la fotografía y la promoción de artistas dedicados a esta práctica mediante la organización de exposiciones fotográficas, talleres teóricos y prácticos, pláticas y otro tipo de actividades que también están enfocadas a formar un público crítico y conocedor de este arte contemporáneo.

Por su parte, Colectivo Tropo reúne a fotógrafos-artistas interesados en promover el diálogo, la educación, la difusión y la creación en torno a la imagen visual.

“Nos interesa fortalecer la cultura del coleccionismo de arte en Ensenada. Aquí hay muy buenos artistas y en Colectivo Tropo queremos apoyar el aprecio y consumo de arte local”, comentó Carlos Morales.

Para que los interesados puedan crear o crecer sus colecciones, en #PuroArtistaLocal los precios de salida de las subastas serán accesibles.

Viernes 15 de diciembre

19:00 horas

Blancarte #184, Zona Centro.

Entrada gratuita.

Información del evento: https://spark.adobe.com/page/eBYEKGf5TNnNk/

Catálogo #PuroArtistaLocal: https://issuu.com/colectivotropo/docs/catalogo_2017

Para mayores informes:

Galería 184 https://www.facebook.com/Galeria184/?ref=bookmarks

Colectivo Tropo https://www.facebook.com/colectivotropo/

 




CLOSE
CLOSE