script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sujeto en prisión preventiva por robo a casa habitación

Por Redacción

Ensenada.- La subprocuraduría de justicia de zona Ensenada obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva contra Francisco “N”, de 22 años, quien permanece recluido en el Centro de Reinserción Social por el delito de robo calificado en casa habitación.

El hecho que se le atribuye ocurrió, el pasado 8 de agosto, alrededor de las 13:30 horas, en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 103 de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Los antecedentes de investigación establecen que este sujeto, mientras el morador no se encontraba, sustrajo del domicilio dos televisores, una mochila, calzado y otros objetos.

El presunto responsable intentó escapar con el botín a bordo de un taxi, sin embargo, al ser confrontado por un vecino huyó corriendo del lugar, abandonando los objetos que previamente había sacado de la vivienda.

Como resultado de la investigación, agentes de la Policía Ministerial del Estado aprehendieron al presunto responsable, el pasado 7 de septiembre, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito antes referido.

 

 




CLOSE
CLOSE