Supervisan medidas sanitarias en tianguis “Los Globos”

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para evitar aumento de casos COVID-19 y que los establecimientos cuenten con las medidas sanitarias, se realizó un recorrido de inspección en el tianguis conocido como “Los Globos”.

Autoridades municipales, verificaron que los puestos de este tradicional tianguis, estén respetando la sana distancia, tengan la medición de temperatura y colocación de gel antibacterial, así como usar el cubreboca en todo momento.

Asimismo, se reiteró el llamado a la población que acude a este mercado común y otros que aún cuentan con autorización,  para que en todo momento cumplan con las recomendaciones emitidas por las autoridades en materia de salud.

Cabe destacar que Baja California permanecerá durante la próxima semana en semáforo epidemiológico en color Rojo, es decir en alerta máxima.

Este domingo,  Ensenada registró  5 mil 467 casos positivos acumulados; 792 defunciones y 195 casos activos; mientras que el valle de San Quintín, presenta 1, 436 casos confirmados, 75 muertes y 43 casos activos.