script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Supervisan mercado común en El Sauzal

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para verificar que se cumplan con las medidas preventivas COVID-19, se realizó una inspección en el mercado común ubicado en la delegación El Sauzal de Rodríguez, informó el jefe del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán.

Comentó que  inspectores verificaron que se contara con filtro sanitario, con acceso controlado para evitar aglomeraciones y que la operación del sobre ruedas se desarrollara a un 30 por ciento.

“Hasta el momento este sobre ruedas cumple con las medidas de seguridad, opera con el 30 por ciento de los espacios totales, hay filtro con toma de temperatura y gel antibacterial; vendedores y usuarios utilizan cubrebocas”, indicó.

Léon Zumarán, agregó, que los inspectores también observaron lonas con medidas preventivas, así como señalización para delimitar la entrada y salida tanto de los puestos como del mercado común.

“El llamado es a cumplir con las disposiciones sanitarias y a coadyuvar con la autoridad para evitar rebrotes, pues un mal manejo en dichos espacios puede generar mayores afectaciones en la economía local”, afirmó.




CLOSE
CLOSE