script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Suspenderá labores gobierno municipal próximo lunes 16 de septiembre

Por Colaboración

DSC_1698 (1)Ensenada.-El Gobierno Municipal que preside Enrique Pelayo Torres, suspenderá labores el próximo lunes 16 de septiembre, con motivo del CCIII (203) Aniversario de la Independencia de México.

Fernando Cacique Rodríguez, titular de Oficialía Mayor Municipal, informó que la suspensión se basa en el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, así como en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y en la Cláusula XIII de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Precisó que esta medida aplica tanto para personal sindicalizado, como de confianza; sin embargo laborarán las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren.

“Las dependencias que prestarán servicios son la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las direcciones de Bomberos y Protección Civil; las cuadrillas de Alumbrado y Limpia de la Dirección de Servicios Públicos, y personal adscrito a Presidencia”, indicó.

Destacó que aunque el lunes 16 de septiembre no se brindarán servicios en las instalaciones del Palacio Municipal, el XX Ayuntamiento tendrá actividades públicas como lo es la ceremonia cívica conmemorativa al 203 Aniversario de la Independencia de México, a realizarse a las 8 de la mañana en el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla; posteriormente se desarrollará  el tradicional Desfile Cívico Militar.

Finalmente, Fernando Cacique manifestó que las actividades de todas las dependencias municipales se reanudarán el martes 17 de septiembre, brindando atención a la población a partir de las 8:00 horas.




CLOSE
CLOSE