script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sustituyen luminarias en San Quintín

Por Redacción

San Quintín.– Con la sustitución de 173 lámparas del servicio de alumbrado público, concluyeron los trabajos en el poblado Rubén Jaramillo, al norte de la delegación municipal Camalú, donde se inició este programa, denominado Modernización Punto de Luz a LED.

Los trabajos consistieron, en la mayoría de casos, de una sustitución completa del servicio, integrado por el brazo derivador, cableado y luminaria; solo en algunos casos, en los que fue factible, se reutilizó el brazo derivador.

Después de esa primera localidad, el programa continuará en la colonia Playas de Vicente Guerrero, donde será sustituida el 100% de las luminarias, siguiendo el mismo procedimiento empleado en el ejido Rubén Jaramillo, explicó el presidente del Concejo Municipal, Jorge López.

Expuso que el programa irá avanzando conforme al calendario preestablecido, destacando que ninguna localidad del municipio se quedará sin la atención correspondiente, y que solo es cuestión de tiempo para la ejecución de los trabajos.

López Peralta reiteró que en aquellas áreas donde se carece del servicio, se realizarán las acciones necesarias para su creación, con lo que se dará respuesta a las peticiones pendientes de atención en este rubro




CLOSE
CLOSE