script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Temen gasolineros más bajas en ventas

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Ante la posibilidad de un nuevo incremento al precio de la gasolina, la Asociación de Gasolineros de Ensenada, temen más bajas en las ventas del producto como ocurrió a inicio de año.

El presidente de la asociación en el puerto, Juan Manuel Arellano Lara, declaró, que ante este panorama se han tomado medidas preventivas, como es hacer una evaluación laboral y reducir la planta de trabajadores.

“Desde que se vino este fenómeno hemos tenido una variación; a final de año tuvimos un incremento, pero ya para estas fecha se desplomaron las ventas. Nos cobró la factura  y  creo que la gente se ha organizado más, lo que nos afecta a nosotros”, dijo.

Arellano Lara, agregó, que un sondeo general entre los agremiados a la asociación, se han reportado una baja en las ventas por poco más del 40%, por lo que también avalan la iniciativa del sector empresarial del amparo contra el gasolinazo.

“Aunque es un proceso medio complicado, creo que es una buena medida para que se vea la inconformidad de la toda la sociedad. Buscamos promoverlo sin importar el alcance que tengamos, pero a la par se  han implementado estrategias de ventas para mantener la clientela”, mencionó.

Finalmente, comentó, que permanentemente se está en comunicación y diálogo con autoridades federales, para impedir que se dé el aumento del  8%.




CLOSE
CLOSE