script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Tendencia del 70% de las casillas es favorable al proyecto de ECA

Por Redacción

Ensenada.- La noche de este domingo, la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, se declaró en receso hasta este lunes 19 a las 9:00 horas, en la que se darán a conocer los resultados oficiales de la Consulta Vecinal “Tú Decides”.

Durante el desarrollo de la sesión de esta noche, el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco, informó que de las 62 casillas programas solo se instalaron 58, y que hasta el momento se tienen actas de 41 casillas.

En ese sentido, – este número dijo-representa el 70 por ciento del total de las casillas, y hasta el momento la tendencia es un sí al proyecto de inversión de la empresa Energía Costa Azul.

Sin embargo, Best Velasco comentó que los resultados oficiales se darán a conocer, este lunes, cuando reanude la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Participación Ciudadana y se tengan contabilizadas el 100% de las casillas.

La presidenta del Consejo Municipal de Participación Ciudadana Georgina Ríos García, reconoció la participación de los y las ciudadanas que estuvieron al frente de las mesas de consulta, así como de quienes salieron de su casa a emitir su opinión.

En la sesión del día de hoy  participó el Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral de Baja California, Luis Alberto Hernández Morales.




CLOSE
CLOSE