Por Karla Padilla Lluhen

Ensenada.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto que privaba de la libertad a una mujer en el propio domicilio de la víctima.
En el lugar, los oficiales escucharon una voz femenina que pedía auxilio, pues un hombre se había metido a la fuerza a la casa y la tenía retenida en contra de su voluntad.
Cuando los agentes policiacos ingresaron a la vivienda, sorprendieron en el interior al reportado, quien inmediatamente fue asegurado y se identificó como Leo de la Paz Bonilla, de 27 años.
La reportante argumentó que momentos antes, al estar a las afueras de su casa, llegó el asegurado y comenzó a molestarla, por lo que ésta prefirió meterse.
El implicado la siguió y se introdujo a la fuerza, para después cerrar la puerta por dentro y diciéndole que no la dejaría salir.
La víctima añadió que interpondrá una denuncia en su contra, haciendo mención de que ya había denunciado a esta persona anteriormente.
Los oficiales trasladaron al presunto con el Juez, quien finalmente lo consignó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.