Termina persecución con detención de presunto ladrón

Por Nelly Alfaro

EDGAR OMAR REGALADO NUu00D1EZ-ASEGURADO MANEADEROEnsenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en Maneadero aseguraron a un sujeto relacionado en varios hechos delictivos,  luego de una persecución en la colonia El Paraíso.

Se trata de Edgar Omar Regalado Núñez de 24 años de edad, a quien  Agentes de la PME daban seguimiento a una orden de investigación por el robo de un vehículo Kia modelo 2000, color blanco, el cual fue ubicado dentro del predio del indiciado, sin embargo, dicho sujeto no se encontraba en el sitio.

Los agentes realizaron una búsqueda por la zona, siendo abordados por una mujer que les hizo saber que un sujeto se encontraba dentro de su domicilio sin su permiso, y que éste vestía sudadera blanca con gris y camiseta color anaranjado.

Repentinamente, Regalado Núñez, salió corriendo de dicho lugar, iniciándose una persecución a pie por varios lotes baldíos, siendo asegurado en calle Articulo 27 y Avenida José María Morelos.

Cabe señalar que el indiciado se encuentra relacionado en cuatro actas de averiguación previa de las cuales, dos son por el delito de robo a casa habitación y el resto por robo equiparado.