script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Terminará el abandono en la zona rural promete Hirata Chico

Por Colaboración

IMG_5010Ensenada.- Transformar las delegaciones de la zona sur, es uno de los compromisos que hizo el candidato a presidente municipal por la coalición Compromiso por Baja California Gilberto Hirata Chico.

El candidato realizó un recorrido por la zona sur llevando sus propuestas y escuchando las peticiones de las familias que le solicitan agua, algunos servicios básicos, pavimentación, energía eléctrica, seguridad, centros de salud, personal médico, ambulancias y más escuelas entre otras necesidades.

Hirata Chico,  inició su gira por la delegación de Bahía de los Ángeles, donde sostuvo varias reuniones con los habitantes de la comunidad, además de recorrer casa por casa, ahí sus habitantes se mostraron contentos con su visita y confían en que habrán de llevar al triunfo al maestro.

Luego se trasladó a la delegación de Punta Prieta, ahí, platicó con la gente a quienes escuchó sus planteamientos y les pidió que confíen en él ya que una vez ganando este proceso trabajará intensamente sin descanso los tres años sirviendo a todos por igual.

Por la tarde, convivió con los habitantes del poblado de Santa Rosaliita y luego con las familias de ejido Nuevo Rosarito. Para este martes 25, seguirá su recorrido por las delegaciones hasta concluir por la noche en Maneadero con una reunión.

 

 




CLOSE
CLOSE