script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Todo listo para el Festival del Conocimiento

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por quinta ocasión se llevará a cabo el Festival del Conocimiento, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México a través del Centro de Nanociencias y Nanotecnología en donde diversas instituciones comparten actividades culturales y educativas así como humanistas del 25 al 31 de agosto.

El coordinador general, Juan Antonio Peralta informó que en colaboración de institutos y centros de investigación, educación superior, organismos públicos y privados se realizarán actividades científicas, de artes plásticas, conversatorios con temas de actualidad, obras teatrales, entre otros eventos.

“En la UNAM  tenemos la convicción que el conocimiento surge indistintamente de la ciencia, las artes y las humanidades. Juntas y compartidas con la sociedad impulsan una cultura científica que constituye sociedades del conocimiento”, externó.

Este año, agregó, suman al festival instituciones que comparten los fines y objetivos de los eventos y se contará con la presencia de personalidades académicas.

“A diez años de su primera edición, el festival se erige hoy como un espacio donde florecen las ciencias, artes, humanidades y la tecnología, para compartir con la comunidad las bondades del saber”, refirió.

La entrada a las diversas actividades que ofrecerá el festival será gratuita; la programación completa puede ser consultado a través de las redes sociales o en la página del festival.

 




CLOSE
CLOSE