script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Todo listo para la sexta edición de la Baja Sea Food Expo

Por Nelly Alfaro

04-SEP-2013 RUEDA DE PRENSA BAJA SEAFOOD EXPO (6)Ensenada.- Por sexto año consecutivo se realizará la edición 2013 de la Baja Sea Food Expo, en la que productores y consumidores se dan cita para mostrar las actividades comerciales y de negocios.

Sergio Guevara Escamilla, presidente del Comité Estatal de Sanidad Acuícola indicó que este ejercicio de negocios e inversiones pone en alto el nombre de Baja California, en el que este año el tema central es el alimentario y de nutrición.

Destacó la realización del simposio de sanidad que se efectuarán como parte de las actividades en el que se darán a conocer las últimas aportaciones que se generan en diversas partes del mundo en el desarrollo de la inocuidad.

Además, comentó que este evento se ha vuelto referente a nivel nacional e internacional, ya que ha incrementado la participación de ponentes y gente relacionada a la industria, favoreciendo las mesas de negociación y convenios de colaboración para diversos objetivos.

Por otra parte, Carlos Aceves González, encargado de la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Baja California (Sepesca BC) mencionó que el encuentro que este año se realizará del 18 al 22 de septiembre, es producto de la suma de esfuerzos, retos comunes y logros diversos.

“La intención era, y sigue siendo, mostrar la grandeza de la gente y de la productividad sustentable, en los mares que rodean nuestro extenso estado”, expuso.

Aceves González, agregó que con el respaldo del Gobierno Federal, y todos los recursos disponibles del Gobierno del Estado, el encuentro está destinado a consolidarse como la muestra de negocios, de ciencia y de tecnología, más importante del país.

También se promueven mesas de negocios, talleres para pesca y acuacultura, concursos gastronómicos y un circuito internacional de pesca deportiva, lo que concluye con la tradicional Feria del Pescado y el Marisco.




CLOSE
CLOSE