script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Todo listo para paseo ciclista Rosarito-Ensenada

Por Nelly Alfaro

paseo ciclista rosarito ensenada 2011 (1)Ensenada.- Todo listo para el paseo ciclista Rosarito-Ensenada que se realizará este sábado 4 de mayo, en su 34ava. edición y en donde participarán alrededor de 6 mil personas.

Un total de 70 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) estarán resguardando los alrededores de donde se realizará el paseo Rosarito –Ensenada, informó personal de la SSPM.

A partir de las 9:00 horas y hasta las 17:00 horas será cerrado el Boulevard Costero, por lo que recomendaron utilizar vías alternas.

En esta edición, el carril de circulación de la carretera Ensenada-El Sauzal estará abierto al tránsito vehicular, sin embargo, el carril de los ciclistas contará con señalización para evitar aglomeraciones.

Recomendaron a la población en general no circular por el Boulevard Costero ni Las Dunas, pues, la Olimpiada Nacional y la edición 34 del paseo ciclista se empatan en la misma zona.

Por otra parte, Ana María Castro, Gerente General del paseo ciclista comentó que la carretera se abra a partir de las 10:00 horas en Rosarito, para continuar con el trayecto hacia el puerto que son de aproximadamente 50 millas.

La gerente informó que a partir de las 7:00 horas comenzarán las inscripciones con un costo de 450 pesos, con el que cada participante tendrá derecho a un seguro de accidentes y al timing chip de timetrack.

Refirió que durante el trayecto habrá cuatro estaciones de apoyo, además de que diversas dependencias, como, Policía Federal, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, brindarán la seguridad a los paseantes.

 

 

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments